El Mundial de Rusia 2018 nos ha dejado grandes momentos, uno de ellos sin duda es la celebración de Croacia en el gol de Mandzukic ante Inglaterra que les daba el pase a la final, en ella cayeron sobre uno de los fotógrafos y festejaron el tanto con él. Una de las imágenes que no se vio de esa celebración y que fue muy comentada posteriormente en las redes sociales fue el intento desesperado de la selección inglesa de anotar el empate mientras los croatas celebraban.

El seleccionador inglés, Gareth Southgate, fue preguntado por la curiosa imagen en la que sus jugadores intentaban marcar el empate a la desesperada. Para el técnico lo que se hable no importa, ''el árbitro decidió''. Con ello se refiere a todo el revuelo que levantó en redes sociales la jugada. Gareth fue honesto y confesó que ''no sabe por qué lo hicieron''.

LA NORMATIVA ES CLARA

El seleccionador que se ha hecho famoso por su chaleco, que ha causado furor en el país británico, criticó el que ''nadie se sepa las normas'', ya que ''un par de equipos lo han intentado''. Panamá lo intentó ante la propia selección inglesa cuando la selección de los Three Lions celebraba un gol en el partido de fase de grupos que acabó venciendo por 6 goles a 1, la mayor goleada hasta el momento en este Mundial. El entrenador finalizó el debate aclarando que ''no se puede sacar de centro hasta que el árbitro decida''.

Todo esto lo dijo en la rueda de prensa previa a la lucha por el tercer y cuarto puesto, que enfrentará a su selección inglesa ante Bélgica y en la que a parte de ser ' la medalla de bronce' en este mundial, también se disputará otro galardón, Harry Kane y Romelu Lukaku se disputarán la Bota de oro de esta copa del mundo.

Noticias relacionadas