James Rodríguez, tras el debut ante Japón. Foto: Instagram (@jamesrodriguez10).

James Rodríguez, tras el debut ante Japón. Foto: Instagram (@jamesrodriguez10).

Fútbol

El padre de James: "Con Lopetegui jugaría más"

El padrastro de James Rodríguez ha acudido este viernes a El Larguero de SER. Ha hablado de la situación de su hijo después de especularse sobre un regreso al Real Madrid este verano pese a estar cedido en el Bayern Múnich hasta 2019.

13 julio, 2018 23:49

Noticias relacionadas

Juan Carlos Restrepo,  padrastro de James Rodríguez, pasó por los micrófonos de El Larguero para dejar sus impresiones acerca de la temporada de su hijo en Alemania y de los rumores que apuntan a una posible vuelta del mediapunta colombiano al Santiago Bernabéu.

LA POSIBLE VUELTA A ESPAÑA

Juan aseguró que James lleva "el Real Madrid en su corazón" por lo que no vería mal "que volviera a Madrid" ya que sería "un halago" que el conjunto blanco considerase reincorporarle para su plantilla. Por ello se tendría que valorar si va a tener la misma continuidad que ha mantenido esta temporada en el Bayern, y valorar que aportaría el conjunto blanco, el cual siempre está "en la cresta de la ola".

LA LLEGADA DE LOPETEGUI

También se refirió a la llegada de Julen Lopetegui al banquillo madridista. Su padrastro, que nombró al entrenador como 'profesor', destacó que ambos tuvieron "un diálogo corto hace unos quince días". Además, aseguró que va a haber una serie de cambios tras la salida de Cristiano y la llegada del entrenador vasco, el cual "apunta a jugar bien". Bajo esa estructura, el colombiano podría "llegar a tener mas minutos".

SU TEMPORADA EN ALEMANIA

En lo relacionado a su primera temporada en la Bundesliga, en la que recaló tras no tener regularidad en España, aseguró que logró ser "muy destacado y está contento en donde bien le reciben". A su vez, admitió que hay "un año más de contrato" por lo que a no ser que haya una decisión de última hora "está abocado a cumplir su contrato".

SU CONDICIÓN FÍSICA TRAS EL MUNDIAL

Finalmente se refirió a como se encuentra James después del Mundial. Sobre ello, afirmó que está "muy bien, tranquilo y siguiendo con su evolución".