Milinkovic-Savic aplaudiendo a la afición de la Lazio. Foto: sslazio.it

Milinkovic-Savic aplaudiendo a la afición de la Lazio. Foto: sslazio.it

Fútbol

La oferta que prepara la Juve por Milinkovic-Savic

El equipo italiano está dispuesto a fichar a Milinkovic-Savic por cerca de 110 millones de euros. Así lo apunta Il Messaggero, que también afirma que el precio se pagaría en dos plazos y con Cuadrado con opciones de entrar en la operación. La Lazio siempre se ha mantenido firme en el precio del jugador y tras la llegada de Cristiano Ronaldo pretende volver a liderar el mercado.

13 julio, 2018 11:18

Noticias relacionadas

La Juventus se ha propuesto liderar el mercado de fichajes. 112 millones ha tenido que pagar para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Lo que parecía una operación peligrosa para la estabilidad financiera del club no es solo más que el principio de sus grandes fichajes. El próximo objetivo del equipo de Turín es Milinkovic-Savic. El centrocampista de 23 años tiene pie y medio fuera de la Lazio pero el cuadro de Roma no pretende dejarle salir tan fácilmente.

Según apunta Il Messaggero, Marotta está dispuesto a ofrecer 110 millones de euros por el serbio. Hace unas semanas rompieron por completo las negociaciones con Lotito -presidente de la Lazio- por la dureza de su actitud y por el alto precio que iba poniendo poco a poco al fichaje. Sin embargo, pasado el terremoto de Cristiano Ronaldo, el objetivo es claro. Dicho medio además señala que la estrategia de la Vecchia Signora es pagar los 110 'kilos' en dos plazos.

A esa propuesta se sumaría la opción de que un jugador entrara en la operación. Cuadrado, que ha tenido que ceder el dorsal '7' a Cristiano, podría ser el elegido para abandonar el equipo. Con esa incorporación y los 110 millones se alcanzaría la cifra inicial que la Lazio puso para el traspaso. Los 150 millones de euros que pretenden recibir en Roma se cumplirían.

LA JUVE QUIERE LA CHAMPIONS

El proyecto que encabeza Allegri no tiene más objetivo que el de poder volver a ganar la Champions. La Juventus está compitiendo en el mercado de fichajes y el ejemplo es la incorporación de Emre Can. Una plantilla amplia que liderará Cristiano Ronaldo.