El Manchester United de José Mourinho quiere reforzarse de cara a la próxima temporada.  En centro del campo y la delantera de los diablos rojos es una de las mejores estructuras del mundo, por ello la prioridad es la defensa  para la nueva temporada. Los Reds se fijaron en el central francés del Real Madrid, Raphael Varane, pero el jugador está comprometido con el club blanco y más después de ser nombrado cuarto capitán de la plantilla.

La confianza que dio Zidane al francés y su subida de nivel hacen de Varane un pilar fundamental en los esquemas de Lopetegui. Por ello, Mourinho ha puesto sus ojos en una de las sensaciones del Mundial de Rusia. El inglés Maguire, que a parte de su solidez ha anotado dos goles, es la apuesta según Daily Mail del entrenador portugués para la próxima temporada. El Manchester United no destacó la temporada por su solidez defensiva y es el punto donde quiere hacer verdadero hincapié el técnico portugués.

José Mourinho. Foto: manutd.com

NO HA CONVENCIDO A VARANE

A pesar del interés de Mourinho, no ha convencido a Varane, que su Mundial y su final de temporada con el Real Madrid lo han asentado como un central top. Para olvidar al zaguero francés, el United podría tentar el fichaje de Maguire, al que el Leicester lo tasa en 56 millones de euros, casi el triple de lo que costó a los foxes su incorporación la pasada campaña. Además quieren proponerle una oferta de renovación al jugador en la que pasaría de cobrar 50.000 euros a la semana a unas 84.000, para así convencerle de no fichar por el conjunto dirigido por el técnico portugués. Varane que tiene contrato en vigor, será el central del Real Madrid para muchas temporadas. 

Noticias relacionadas