Neymar y Mbappé. Foto Instagram (@kmbappe29)

Neymar y Mbappé. Foto Instagram (@kmbappe29)

Fútbol

El mensaje de Neymar a Mbappé y Rakitic para la final del Mundial

Este domingo se celebra la final del Mundial de Rusia. Francia y Croacia se verán las caras para definir al ganador del campeonato. No estará Neymar, quien cayó con Brasil en cuartos, pero ha querido acordarse de dos de sus compañeros: Kylian Mbappé e Ivan Rakitic, con quien coincidió en el Barcelona.

13 julio, 2018 18:30

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia 2018 ha tenido muchas sorpresas, no solo con la caída de la última campeona del mundo en la fase de grupos, también por la llegada de Croacia a la final junto a Francia. La selección capitaneada por Luka Modric ha superado tres prórrogas para llegar hasta el último peldaño y se encuentra muy cerca de poner la primera estrella en la camiseta croata.

Otra sorpresa fue la eliminación de la Brasil de Neymar en cuartos de final a manos de Bélgica, por dos goles a uno. El astro brasileño fue duramente criticado por su actuación en este partido en el que no pudo ayudar a sus compatriotas a alcanzar las semifinales para continuar en su camino para alcanzar la sexta estrella.

El '10' de la Canarinha quiso mandar un mensaje de apoyo en las redes sociales para dos amigos como son Mbappé y Rakitic. El brasileño se mostró ''muy feliz por los dos ''y con ganas de ver ''un excelente partido de fútbol''. 

Mensaje de Neymar a Mbappé y Rakitic. Foto: Instagram (@neymarjr)

Mensaje de Neymar a Mbappé y Rakitic. Foto: Instagram (@neymarjr)

Al máximo goleador en la historia de la selección del jogo bonito le gustaría estar con alguno de ellos en el campo pero 'animará a su 'Golden Boy' y a su amigo del Barcelona', al igual que los aficionados de sus países que ''celebraron mucho el llegar a la final''.

Por último,se mostró orgulloso de ''tenerles como amigos'' al igual que el mundo del fútbol ''está orgulloso de esta gran final''. Deseó suerte a los dos y les pidió tranquilidad, porque independientemente del resultado ''los dos son campeones''.