Blaise Matuidi, durante una rueda de prensa. Foto: fff.fr

Blaise Matuidi, durante una rueda de prensa. Foto: fff.fr

Fútbol

Matuidi: "¿Cristiano? Será increíble contar con el número uno"

El Mundial de Rusia toca a su fin. Francia y Croacia ultiman los detalles para la gran final del próximo domingo. Por este motivo, Blaise Matuidi ha acudido a la sala de prensa para atender a los medios allí citados. Los protagonistas no pudieron ser otros que dos de los grandes nombres del torneo: Mbappe y Varane. Además, se rindió a su nuevo compañero en la Juve, Cristiano Ronaldo.

13 julio, 2018 16:28

Noticias relacionadas

El centrocampista de la selección francesa acudió a la rueda de prensa previa a la gran final del Mundial de Rusia 2018. Blaise Matuidi atendió a los medios allí congregados y no dudó en hacer balance del torneo realizado por Les Bleus además incluso de acordarse de su nuevo compañero de equipo, Cristiano Ronaldo."No hay duda de que se trata de un gran fichaje", señala el centrocampista de la Juventus que reconoce que será "increíble contar con el número uno del mundo". 

El francés se ha convertido en un fijo para la selección de Didier Deschamps. A pesar de caer en la pasada Eurocopa celebrada en el país vecino, el seleccionador galo ha seguido confiando en el mismo bloque además de introducir algunas variantes que repercutan en la juventud de la plantilla. Uno de los de la vieja guardia que más ha crecido ha sido el madridista Raphäel Varane. "Ha evolucionado, ha ganado estatura en el vestuario y en el campo", indica Matuidi que ve al central del conjunto merengue como "un jefe".

MBAPPE, EL RECLAMO

También ha tenido tiempo Matuidi para referirse a la posiblemente revelación del Mundial. Kylian Mbappe está cuajando un gran torneo y los elogios le rebosan de los bolsillos. El centrocampista cree que el joven ariete "emite mucha fuerza" y es un "peligro permanente para los oponentes". "Espero que sea tan bueno y peligroso como lo fue hasta entonces para ayudarnos a ganar este título", auguró el '14' galo en aras de que su compañero sea tan protagonista en la final ante Croacia como lo ha sido hasta la fecha.