Neymar, con Brasil. Foto fifa.com

Neymar, con Brasil. Foto fifa.com

Fútbol

El Madrid afirma que no realizará ninguna oferta por Neymar

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial este viernes en el que desmiente los rumores sobre el fichaje de Neymar y comunica que no realizará ninguna oferta por el jugador brasileño. El club blanco se refiere además a las excelentes relaciones que guarda con el PSG.

13 julio, 2018 20:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a emitir un comunicado oficial acerca de Neymar. Si en el primero negaba una oferta de 310 millones de euros por el brasileño, en este anuncia que no tiene previsto "realizar ninguna oferta por el jugador".

El club blanco así lo ha hecho saber en un comunicado que golpea de lleno a todas los rumores que colocaban a Neymar como el sustituto de Cristiano Ronaldo después de que este firmara su salida el pasado martes para poner rumbo a la Juventus. Semana agitada en el seno del actual campeón de Europa que ha vendido al cinco veces Balón de Oro y ahora descarta cualquier movimiento por el '10' del PSG.

El Madrid afirma que no realizará ninguna oferta por Neymar

El Madrid afirma que no realizará ninguna oferta por Neymar

Además, ha querido hacer énfasis en la relación que mantiene actualmente con el PSG. El club blanco la tilda de "extraordinaria" y señala que de querer fichar a uno de sus jugadores "lo primero que haría sería dirigirse a su club". Ahora queda por ver como se sobrepondrá el Real Madrid  a la marcha de Cristiano Ronaldo. Se avecina un verano muy agitado en las oficinas del Santiago Bernabéu.

EL COMUNICADO DEL REAL MADRID

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador".

"La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".