Karembeu, exjugador del Real Madrid. Foto: Twitter (@ellarguero)

Karembeu, exjugador del Real Madrid. Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Karembeu: "Espero que el Real Madrid fiche a Mbappé"

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha provocado un abanico de posibilidades para suplir al jugador luso. Karembeu, en una entrevista concedida a Radio Marca, ha sentenciado que el Madrid debería fichar a Mbappé para ser el nuevo referente del club blanco.

13 julio, 2018 14:24

Noticias relacionadas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus sigue siendo la noticia del día. El Real Madrid ya piensa un sustituto para ser la nueva cara del club de Florentino Pérez. Neymar, Hazard y Mbappé son los favoritos para recalar en el Santiago Bernabéu. Una leyenda blanca como Karembeu ha pedido a Florentino que fiche a Mbappé para sustituir al luso en una entrevista para Radio Marca. El PSG no pondría fácil su fichaje, ya que está disputando un Mundial de Rusia increíble y se postula como una de las figuras del campeonato. 

El fichaje de Mbappé sería más dificultoso que el de Neymar, ya que el francés cuenta tan solo con 19 años, y su rendimiento en el Mundial hace que su precio se incremente. Neymar sin embargo ya está consagrado en la élite, además su falta de adaptación a París le abriría las puertas del club blanco. El escollo sería el mismo que con Mbappé, las negociaciones con el PSG para afrontar las cifras de su fichaje.

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

NEYMAR, PLAN A

A pesar de las insistencias de fichar a Mbappé, el objetivo número uno es el brasileño Neymar. El jugador de 26 años está más que preparado para ser el estandarte del club blanco y recoger el relevo que ha dejado Cristiano en la banda izquierda del Santiago Bernabéu. 

Mbappé que pudo ser jugador del Real Madrid el año pasado, tiene muy complicado vestir la camiseta del Real Madrid. De momento el club de Florentino Pérez espera a Neymar.