Alisson, con la Roma. Foto: asroma.com

Alisson, con la Roma. Foto: asroma.com

Fútbol

En Italia dan por hecho el fichaje de Alisson por el Chelsea

El futuro de Alisson está cada vez más lejos del Real Madrid. De hecho, en Italia ya ven al portero en el Chelsea. El director técnico de la Sampdoria, Walter Sabatini, aseguró en el Corriere dello Sport que el brasileño se marchará al conjunto blue y que los ingleses pagarán 70 millones de euros.

13 julio, 2018 12:34

Noticias relacionadas

El futuro de Alisson tiene pinta que va a ser el culebrón del verano. El todavía guardameta de la Roma es uno de los jugadores más cotizados del mercado. Equipos como el Real Madrid, el Liverpool o el Chelsea están muy interesados en hacerse con los servicios del brasileño. Aunque parece que este último es el que más opciones tiene de ficharle.

Debido a las complicaciones en las negociaciones entre los equipos capitalinos -el club italiano quiere 70 millones por el traspaso y el conjunto merengue se ha plantado en 50 'kilos'- los londinenses se han aprovechado y se han adelantado en la puja por el arquero. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, Courtois es el plan B que cada vez gana más enteros.

Alisson en un entrenamiento. Foto: Twitter (@officialasroma).

Alisson en un entrenamiento. Foto: Twitter (@officialasroma).

Además, en Italia ya están dando por hecha la operación. El director técnico de la Sampdoria, Walter Sabatini, ha asegurado en una entrevista para el Corriere dello Sport que ya está hecho. "Creo que sí, por 70 millones al Chelsea", fueron sus palabras. Comentó además que "en esas cifras, un portero se vende solo" ya que "de lo contrario debe ser capaz de soportar una renovación del contrato de cinco o seis millones netos". "No creo que sea el caso de Roma", sentenció. Todo esto hace pensar que el Madrid está muy lejos de fichar a Alisson.

CRISTIANO EN LA JUVENTUS

"Una locura lúcida que enriquecerá todo el fútbol italiano e intensificará enormemente a la Juve". Con estas palabras se refirió Sabatini al fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Este martes se hizo oficial que el luso abandonaba el Madrid después de nueve años para iniciar un nueva etapa en el fútbol italiano. El italiano aseguró que "se necesitó un coraje irreflexivo solo para pensar en esta operación".