Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

En Inglaterra ven al Madrid pagando 170 'kilos' por Hazard

El club merengue sigue analizando el mercado de fichajes para intentar solventar la marcha de Cristiano Ronaldo. En Inglaterra no dudan de que el nombre escogido es el de Eden Hazard. Según Daily Mail, el Real Madrid espera formalizar una oferta de 170 millones de euros por el belga.

13 julio, 2018 09:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid fichará en las próximas semanas a una estrella. Ya se tenía decidido acudir al mercado de fichajes tras el final de temporada, pero con el adiós de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turin ha aumentado la necesidad de incorporar a una estrella. El favorito, según ha podido saber EL BERNABÉU, es Neymar. Hasta 300 millones de euros se podrían llegar a pagar para hacerse con el '10' del PSG que tantos meses lleva relacionado con el equipo de la capital española y que en las últimas temporadas siempre ha estado en boca de todos.

Sin embargo, en Inglaterra insisten en que el gran capacitado para fichar por la entidad merengue es otro '10'. Concretamente el del Chelsea. Eden Hazard tiene todavía dos años de contrato pero siempre ha mostrado su predisposición a incorporarse a las filas madrileñas.

Hazard tras ganar la FA Cup con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard tras ganar la FA Cup con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Daily Mail apunta que el Real Madrid quiere formalizar el interés y enviar por tanto una oferta en estos días. Marcan la cifra de la operación en casi 170 millones de euros. Una cantidad bastante alta pero acorde al mercado de transferencias que se está viendo en estas ocasiones.

El jugador rechazó una oferta de casi 320.000 euros semanales para mantenerse en el Chelsea y tras el Mundial y su gran rendimiento, el temor ante su marcha ha aumentado en el club inglés. Además, otros clubes como el Barcelona se habrían sumado inútilmente a la puja. El belga quiere jugar en el Real Madrid en caso de dejar Stamford Bridge, por lo que irse a los blaugrana no está en sus planes.