La nueva camiseta de Cristiano Ronaldo en la Juventus

La nueva camiseta de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Fútbol

Las increíbles cifras de la venta de camisetas de Cristiano en su primer día

Cristiano Ronaldo causa furor en Italia. Su fichaje por la Juventus ha desatado la euforia de los aficionados bianconeri y esto se ha visto reflejado en los datos de las ventas de camisetas del '7' en su primer día en su nuevo equipo. Yahoo Italia registra hasta 520.000 ventas a lo largo del pasado martes.

13 julio, 2018 18:11

Noticias relacionadas

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha supuesto todo un 'boom' en la entidad italiana. El fichaje del astro luso ha sido el mayor movimiento en toda la historia del club y su contratación ya se ha visto reflejada en los números de las ventas de camisetas.

Y es que el anuncio del fichaje de Cristiano desató la locura entre los aficionados de la Juventus. Todos los seguidores bianconeri querían hacerse con la camiseta de su nuevo ídolo y, apenas un día después de su llegada, ya se registraban hasta medio millón de ventas de la camiseta del '7'.

MÁS DE MEDIO MILLÓN CON EL '7' DE CRISTIANO

Estos son los datos que recoge Yahoo Italia. El martes 10 de julio se vendieron 520.000 camisetas con el nombre de Cristiano y el dorsal 7. La mayoría de ellas, 500.000, se registraron a través de la página web de la Juventus que llegó a colapsar ante la ingente cantidad de personas que entraban a ella para comprar la elástica del cinco veces Balón de Oro.

Las tiendas oficiales de Adidas y de la Juventus tampoco dieron a basto y es que se anotaron hasta 20.000 camisetas que fueron vendidas con el '7'. El terremoto Cristiano ha llegado a Turín y a partir de ahora será fácil cruzarse con alguien por sus calles con Cristiano a la espalda. El portugués es un fenómeno mediático y otra vez ha vuelto a quedar demostrado con su fichaje por la Juventus. La entidad italiana ya se debe estar frotando las manos con su última incorporación.