Cristiano Ronaldo se encontraba de vacaciones desde el pasado 30 de junio, cuando Uruguay eliminó a Portugal del Mundial de Rusia en los octavos de final. Cavani acabó con los deseos del portugués de ser campeón del mundo. Durante este tiempo de asueto para el futbolista luso, su vida ha cambiado radicalmente. El '7' ya no se volverá a enfundar la elástica del Real Madrid. Una camiseta que ha defendido durante nueve años pletóricos. 

Cristiano ya es nuevo jugador de la Juventus de Turín a todos los efectos y ha provocado una sacudida a los cimientos del fútbol italiano que no se recuerda desde la llegada de Maradona al Nápoles en la década de los 80. El fichaje del astro portugués se cerró el pasado martes, pero aún no ha sido presentado dado que estaba de vacaciones. Sin embargo, eso va a cambiar y el exjugador merengue se ataviará con la zamarra del conjunto transalpino el próximo lunes. 

VUELVE A MADRID, ANTES DE IR A TURÍN

El astro portugués, según ha podido observar un periodista italiano de Sky Sport, ya no se encuentra en Grecia. El futbolista ha abandonado las tierras helenas para poner rumbo Madrid para despedirse de sus amigos y resolver asuntos personales antes de poner rumbo a la ciudad transalpina y, así, ser presentado como nuevo jugador de la Vecchia Signora.

Cristiano ha puesto rumbo al aeropuerto de Kalamata para volar Madrid previo paso a Turín y abandonar, momentáneamente, su retiro vacacional. La Juventus lo presentará a puerta vacía el lunes.

Noticias relacionadas