Hazard. Foto chelseafc.com

Hazard. Foto chelseafc.com

Fútbol

La continuidad de Hazard influyó en el despido de Conte

La salida de Antonio Conte del Chelsea se produjo de mala manera, ya que el club inglés lo 'largo' pagando los 9 millones de su despido. El gran miedo de los bleus es que Hazard decidiera irse si el entrenador italiano se quedaba en el equipo una temporada más.

13 julio, 2018 11:04

Noticias relacionadas

Sigue la polémica en Londres. La salida de Conte y la inminente llegada de Sarri sigue dando que hablar en la Premier League. El extécnico bleu ha salido de muy mala manera de Stamford Bridge, recibiendo los 9 'kilos' de su ficha en caso de no acabar el contrato que le ligaba un año más al Chelsea. El sustituto va a ser Sarri, algo que no ha gustado mucho en el entorno de Antonio Conte.

Los motivos de la salida se dejaron claros, una pelea con Diego Costa que acabó con la continuidad del jugador español en el Chelsea, al que acusó de congelar las carreras de David Luiz y Willian. Pero el motivo que más asustó al dueño del Chelsea, Roman Abramovich, fue la posible marcha de su estrella Eden Hazard si el entrenador italiano acababa contrato en Inglaterra. Al parecer el belga y el italiano no acabaron muy bien el uno con el otro a final de temporada. A pesar de ello, el Chelsea se alzó con la FA Cup. Así lo afirma The Telegraph.

Willian y Hazard entrenando con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Willian y Hazard entrenando con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

HAZARD, MOTIVO PRINCIPAL 

El miedo a perder a Eden Hazard, asociado al Real Madrid, ha podido ser la bomba detonante que ha dejado a Conte en el paro. La relación entre ambos estaba desgastada, y si el entrenador italiano se quedaba el último año de contrato, había mucho miedo a una posible despedida de Eden Hazard. El Mundial de Rusia que estaba completando era exquisito, por lo tanto el Real Madrid podría en cualquier momento tentar a la estrella de la selección belga.