Modric celebra su gol contra Argentina. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Modric celebra su gol contra Argentina. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Fútbol

Canales: "Si le dan el Balón de Oro a Modric será merecido"

Sergio Canales no vería con malos ojos que le diesen el Balón de Oro a Luka Modric. En unas declaraciones realizadas al diario MARCA, el nuevo jugador del Betis ha asegurado que el croata es un futbolista increíble y que si le dan el galardón será merecido.

13 julio, 2018 11:43

Noticias relacionadas

El gran Mundial que está realizando Luka Modric no está dejando indiferente a nadie. El centrocampista se está confirmando como el mejor del mundo en su puesto y gracias a sus grandes actuaciones ha llevado a su selección a una final de una cita mundialista por primera vez en su historia. De hecho, el jugador del Real Madrid ha sido nombrado mejor jugador del partido en tres de los seis encuentros que ha disputado. Todo esto está provocando que el croata se postule como un firme candidato para ganar el Balón de Oro.

Uno de los últimos en hablar sobre él ha sido Sergio Canales. El nuevo jugador del Betis ha concedido una entrevista a MARCA donde, además de hablar sobre su futuro en el equipo verdiblanco, también se ha referido al madridista y a sus opciones de ganar el galardón. "Es difícil entrar ahí porque hay tantos jugadores que se lo merecen...", comenzó diciendo el ex de la Real Sociedad. "La temporada es muy larga y es complicado dárselo a uno", añadió. "Pero es indudable que Luka Modric es un jugador increíble, que es fundamental en su equipo y en su selección, y si se lo dan claro que será merecido", terminó reconociendo el mediapunta.

Modric celebra el pase a la final con Croacia. Foto fifa.com

Modric celebra el pase a la final con Croacia. Foto fifa.com

SUKER HACE CAMPAÑA

El presidente de la federación croata de fútbol, Davor Suker, ya ha empezado la campaña para que a Modric le den el Balón de Oro. El exjugador del equipo blanco aseguró que el '10' se lo merece por todo lo que ha demostrado tanto con su club como con su selección y pidió el voto para su compatriota.