Caldara ficha por la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Caldara ficha por la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Fútbol

Caldara, sobre Cristiano: "Estoy emocionado por jugar con él"

Mattia Caldara ha sido presentado este viernes con la Juventus de Turín. El ex del Atalanta ha tenido palabras para el nuevo fichaje del club italiano, Cristiano Ronaldo. Los bianconeri han reventado el mercado con la contratación del portugués y son muchas las esperanzas puestas en él.

13 julio, 2018 18:54

Noticias relacionadas

Mattia Caldara ha sido presentado este viernes como nuevo jugador de la Juventus de Turín, el ex del Atalanta se mostró muy contento por su fichaje ya que ''es un momento muy importante para su carrera'' y el club turinés ''es un gran equipo''.

El tema del momento en el club es, sin duda, la contratación de Cristiano Ronaldo, para lo que el defensa también ha tenido palabras. El futbolista ve al astro luso como ''el jugador más fuerte del mundo'' por el cual la Juve ''ha hecho una gran negocio''. Caldara ya ha empezado a trabajar a las órdenes de Allegri y se muestra ''muy emocionado'' por tener la oportunidad de jugar junto al último Balón de Oro y con muchas ganas de ver ''cómo se entrena y cómo mantuvo su forma durante tantos años''.

Mattia Caldara, durante un entrenamiento con la Juventus. Fuente: juventus.com

Mattia Caldara, durante un entrenamiento con la Juventus. Fuente: juventus.com

El futbolista ha elegido el número 13 para su camiseta en honor al mítico defensa italiano, ex del Milán y de la selección, Nesta. El exjugador era su ídolo de niño y por ello ha escogido ese número. Su actual referente es su compañero de equipo Chiellini, algo por lo que se ha mostrado muy satisfecho ya que en estos primeros días de trabajo ''está siéndole de gran ayuda''.

El joven defensa italiano será el último en ser presentado antes de que el próximo lunes sea Cristiano Ronaldo el que se siente ante los medios italianos. La puesta en escena del astro portugués es un momento muy esperado para todo el país, ya que su fichaje a cambio de 100 millones de euros ha levantado una gran expectación.