Del Bosque. Foto rfef.es

Del Bosque. Foto rfef.es

Fútbol

Del Bosque: "Cristiano ha dado los mejores años al Real Madrid"

La salida del astro portugués del Real Madrid sigue recaudando reacciones de rostros célebres del mundo del fútbol. El exseleccionador nacional ha sido el último en pronunciarse al respecto. Considera que el luso ha ofrecido el mejor fútbol durante estos años al conjunto blanco y asegura que este momento tenía que llegar "antes o después". 

13 julio, 2018 15:33

Noticias relacionadas

El pasado martes, Real Madrid y Juventus hacían oficial lo que ya era un secreto a voces. Tras nueve años vistiendo la elástica del del conjunto blanco en los que ha recolectado infinidad de títulos, Cristiano Ronaldo ponía punto y final a su relación con el club madrileño. El astro portugués tendría en Turín su nuevo hogar durante los próximos cuatro cursos. Un fichaje que ha removido los cimientos del fútbol y sobre el que muchos siguen dejando su punto de vista.

El último en expresar su opinión sobre la marchad e Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha sido Vicente Del Bosque. El extécnico merengue y de la selección española ha declarado que no le gusta "comentar nada de ese tema". Mantiene que el exjugador madridista "se ha ganado el respeto de todo el mundo" durante su carrera. 

LOS MEJORES AÑOS

El entrenador salmantino considera que Cristiano "le ha dado los mejores años de su vida al Real Madrid", un hecho que no pone en duda el extécnico. Del Bosque asegura que es una gran pérdida para el Real Madrid y para la Liga española porque se trata de un futbolista "muy importante" a nivel mundial. Un jugador que ha hecho historia en los que ha estado.

No obstante, reconoce que la edad ejerce también un papel fundamental. "En el fútbol pasa uno y llega otro, como en la vida", asegura el salmantino. Del Bosque declara que este momento llegaría "antes o después" debido a los años que el portugués lleva a sus espaldas.