Di María celebra un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Di María celebra un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

El Atlético, tras los pasos de Di María tras el 'no' de Tuchel

El Atlético de Madrid sigue en plena reconstrucción de su plantilla. El club rojiblanco se habría fijado en Ángel Di María tras decantarse el entrenador del PSG, Tuchel, por la reincorporación de Guedes a la plantilla parisina. Además, otros clubes de la Serie A también siguen con atención cualquier movimiento del argentino.

13 julio, 2018 19:27

Noticias relacionadas

El PSG aguarda al fin del Mundial de Rusia para comenzar a mover el mercado. Tal y como informa Paris United, medio afín a la actualidad del equipo parisino, el club estaría dispuesto a escuchar ofertas por Ángel Di María. Cabe recordar que ya el año pasado el equipo galo ya recibió ofertas por el jugador argentino, entre las que destaca el interés del Barcelona

La razón por la que en esta ocasión el PSG ha decidido ahora más que nunca poner a su jugador en el mercado, siempre según el citado medio, es que el entrenador Tuchel ha decidido decantarse por Guedes en lugar del argentino. Sin embargo, el jugador portugués ya ha expresado su deseo por continuar en las filas del Valencia, club en el que ha militado el año pasado y donde se ha explayado en su esplendor deportivo. Di María se habría pasado por París antes de comenzar sus vacaciones para dejar su futuro hablado con los dirigentes del equipo francés.

LAS ALTERNATIVAS DE DI MARÍA

'El fideo' no obstante aguarda un gran cartel en Europa. Dos puntales de la Serie A y de La Liga siguen los pasos del jugador y aguardan cualquier movimiento en torno a su futuro que pueda darse para mover ficha. En primer caso, el Inter, quién pretende amarrar un proyecto deportivo de garantías para el año que viene tratando de asegurar la continuidad de varios de sus puntales como Skriniar o Icardi.

Desde España, el Atlético de Madrid ha mostrado interés por hacerse con los servicios de Di Maria. El equipo colchonero pretende rodear a Antoine Griezmann de estrellas como le prometió cuando el francés rubricó la firma de su renovación.