El Real Madrid es la gran amenaza del mercado de fichajes en estos momentos tras la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Todos los focos están puestos en Neymar, pero el club blanco podría tener un as en la manga. Al fichaje del brasileño querría sumarle el de un '9' que compita la próxima temporada con Benzema. Cinco son los aspirantes.

KANE

El inglés es posiblemente el '9' más dominante del mundo en la actualidad. Ha marcado 41 goles en 48 partidos, acercándose a los registros de Cristiano -44 goles en 44 partidos-. Su nombre ha estado vinculado durante todo el año con el Real Madrid pero su fichaje es muy difícil. Tratar con Daniel Levy no es nada sencillo y a ello hay que sumarle su reciente renovación con el Tottenham.

Cinco aspirantes a ser el '9' del Real Madrid

ICARDI

El argentino también ha sonado durante toda la temporada para el Real Madrid, pero Zidane descartó su fichaje en invierno. Ahora se plantea renovar su contrato con el Inter de Milán pero su agente -y pareja-, Wanda Nara podría paralizar la operación para esperar al club blanco. 29 goles en 36 goles es un buen aval.

RODRIGO

El delantero del Valencia y canterano del Real Madrid es el último en sumarse a la lista. Su nombre viene aupado por Lopetegui quien apostó por él en la Selección y le conoce bastante bien. Con 27 años, atraviesa su mejor momento de su carrera.

MARIANO

El hispano-dominicano fue una de las sensaciones de la pasada Ligue-1 tras fichar por el Lyon el pasado verano. Tras una temporada como tercer delantero del primer equipo del Madrid busco oportunidades en Francia y le salió realmente bien. Ahora puede volver a su casa, esta vez con un rol más importante.

Cinco aspirantes a ser el '9' del Real Madrid

LEWANDOWSKI

El eterno aspirante para la delantera del Real Madrid. Pini Zahivi, su representante quiere cumplir el sueño de Lewandowski y llevarle al club blanco. El polaco quiere salir del Bayern Múnich pero la entidad bávara se ha negado en rotundo a permitirlo. Su continuidad cada vez es más cercana.

Noticias relacionadas