Suso en la concentración del Milan. Foto: acmilan.com

Suso en la concentración del Milan. Foto: acmilan.com

Fútbol

Suso se olvida del Madrid y se ofrece al Chelsea

Durante unas semanas, el futuro del jugador español pasaba por el conjunto merengue, según informaban desde Italia. Sin embargo, el asunto parece que se ha enfriado, pues el agente de Suso viajó a Londres el martes para hablar con el equipo que dirigirá Maurizio Sarri. 

12 julio, 2018 15:16

Noticias relacionadas

Hace unas semanas, desde Italia se afirmaba que el Real Madrid se había interesado en Suso. La sanción de la UEFA al Milan abría las puertas de salida al joven futbolista, deseoso por jugar en la Champions League o en la Europa League. Un fichaje que, incluso, se llegó a dar por hecho, pero pasados los días la historia entre ambas partes se ha enfriado en exceso. Lopetegui también, según decían, era el más interesado en que el joven jugador recalara en el conjunto blanco. El técnico vasco lo conoce de las categorías inferiores de la Selección y eso lo acercaba al conjunto merengue. 

Sin embargo, Suso parece que no vestirá la elástica blanca. Según afirman en Calciomercato, se ha producido un encuentro entre Alessandro Lucci, representante del futbolista, y el Chelsea. En esa reunión, se ha hablado de Davide Zappacosta y, por supuesto, del futuro del jugador español ex del Liverpool

REGRESO A LA PREMIER

Lucci quiere colocar a su futbolista en el Chelsea, donde se encontrará con Maurizio Sarri, ex del Nápoles y buen conocedor del futbolista al que le ha tenido como rival durante estos años. El técnico italiano considera a Suso perfecto para el 4-3-3 que quiere implantar en el conjunto londinense. 

De este modo, Suso regresaría a la Premier después de cinco años fuera, cuando abandonó el Liverpool en 2013 para irse al Almería y, posteriormente, recalar en el Milan. El conjunto italiano sacrificaría la figura del español para recuperarse económicamente y retomar la tarea de reconstrucción en la que estaban sumidos antes de la sanción.