Croacia logró este miércoles hacerse con un billete para la final del Mundial de Rusia. Los de Zlatko Dalic han sorprendido a todo el mundo durante el torneo a base de coraje y ya están a solo un paso de hacer historia. En el país balcánico la euforia se ha desatado tal y como reflejó Davor Suker que habló en El Partidazo de COPE: "Contento, cansado, emocionado, muerto, vivo... no hay palabras para decir cómo estoy", dijo la leyenda croata al término del partido.

"Hemos jugado mejor que Inglaterra, nos hemos merecido pasar a la final. Pensábamos que nunca íbamos a repetir la hazaña del 98", prosiguió y es que la actual selección croata ha superado el hito de aquel equipo que alcanzó las semifinales en esos tiempos.

SE RINDE A MANDZUKIC Y MODRIC

Sobre el héroe del partido, Mario Mandzukic dijo que "tiene los huevos como el toro que hay en las carreteras de Andalucía". También tendría palabras para la gran estrella croata, Luka Modric, de la que tiene el deseo de que "sea el Balón de Oro de este Mundial".

Suker apenas podía contener la emoción por lo logrado este miércoles: "Me faltan las palabras desde el día 8 que estoy en Moscú. Estamos bien y sabemos jugar al fútbol. Reconocen que Croacia juega de maravilla. Soy un presidente feliz al ver que mis jugadores pelean", dijo.

LA SALIDA DE CRISTIANO

También hablaría sobre la salida de Cristiano del que entiende que "ganó todo en los últimos tres años y quiere otro reto. Agnelli acertó. No pasa nada. Es uno de los mejores y jugará en la Juventus", concluyó.

Noticias relacionadas