Rakitic y Modric. Foto Instagram (@lukamodric10)

Rakitic y Modric. Foto Instagram (@lukamodric10)

Fútbol

Rakitic pide el Balón de Oro para Modric

Croacia acompaña a Francia en la final del Mundial y son muchas las voces que claman por un cambio en el ganador del Balón de Oro. Ni Messi ni Cristiano Ronaldo, el trofeo individual más preciado debe ir a parar a las manos de Luka Modric, y así lo ha pedido el culé Rakitic.

12 julio, 2018 00:50

Noticias relacionadas

Después de un mes de competición, este domingo 15 de julio el Mundial de Rusia 2018 bajará el telón con la esperadísima final. Las dos selecciones que han logrado llegar son Francia y Croacia. Dos dignas finalistas, que han dejado durante estas semanas el mejor fútbol del torneo, junto a la Bélgica de Hazard. Uno de los mejores del combinado ajedrezado en el campeonato ha sido Rakitic, pero el jugador del Barcelona sabe quién es el número uno y ese es su compañero en la selección, Luka Modric.

"Ya es tiempo para que tenga Modric el Balón de Oro, a ver si se enteran estos", confesaba Rakitic ante el micrófono de El Larguero de la Cadena SER. A lo que su compañero croata respondía ante los medios de comunicación que se agolpaban en la zona mixta que él en realidad no está pensando en el Balón de Oro, y que "lo importante es el éxito de Croacia, ganar el Mundial sería algo inexplicable", finalizaba el centrocampista.

CROACIA FINALISTA

El partido comenzó torcido para los croatas con un gol de Inglaterra de la mano de Trippier nada más empezar, pero esto lo único que hizo fue infundir de fuerzas al conjunto que lidera Dalic. Para ello, contaba con la pareja que está deslumbrando en Croacia, Rakitic y el madridista Modric, se entienden casi sin mirarse, elemento clave para poder efectuar jugadas sublimes y que finalicen en gol. Este último, aclaró también ante las cámaras que los ingleses no se los tomaron en serio y "que eso fue un error" para no alzarse con la semifinal. Asimismo, añadía que no se podía creer lo que habían conseguido, que "es un sueño realidad después de tantos años peleando", por lo que están "muy orgullosos, es la hazaña más grande de la historia de Croacia", finalizaba con una gran sonrisa el '10' del Real Madrid.