Neymar, con el Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Neymar, con el Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Fútbol

El PSG mima a Neymar: ficha a su fisio de confianza

Bruno Mazziotti, exfisioterapeuta de Brasil y del Corinthians, fue el fisio que estuvo pendiente de la lesión del crack brasileño en febrero. El médico ha anunciado en sus redes sociales que formará parte del staff del PSG durante la próxima temporada. Un nuevo intento del coloso francés para que Neymar no acabe fichando por el Real Madrid.

12 julio, 2018 19:50

Noticias relacionadas

El PSG quiere mimar a Neymar ante los rumores que le sitúan como el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid tras su marcha a la Juventus de Turín. El conjunto parisino quiere tener contenta a su estrella de todas las formas posibles y a parte de mantener al bloque brasileño en el club -Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos- también ha fichado a una de las personas que más pendiente estuvo de la evolución de su reciente lesión, Bruno Mazziotti.

Anuncio de Bruno Mazziotti en Instagram. Foto: Instagram (@brunomazziottioficial)

Anuncio de Bruno Mazziotti en Instagram. Foto: Instagram (@brunomazziottioficial)

El fisioterapeuta, ex del Corinthians y de la selección brasileña, ha anunciado en sus redes sociales que se incorporará a la disciplina del conjunto de la capital francesa. El '10' del PSG, se hizo un esguince de tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano en febrero, que le hizo perderse la vuelta de octavos de final ante el Real Madrid. El médico Rodrigo Lesmar, el preparador físico Ricardo Rosa y su fisioterapeuta personal, Rafael Martini fueron junto a Bruno los que más estuvieron pendientes del astro brasileño en su 'calvario'.

POSIBLE SUSTITUTO DE CRISTIANO RONALDO

Al PSG le preocupan los rumores que sitúan a Neymar como la gran baza del conjunto blanco para hacer olvidar a la afición madridista la venta de Cristiano Ronaldo. El futbolista luso abandonó la disciplina blanca oficialmente el pasado martes y son muchos los nombres que suenan para sustituir al astro portugués, entre ellos Neymar, el gran favorito.

El PSG, sabedor del interés que siempre ha tenido Florentino Pérez en el futbolista, quiere mantener al crack por el pagó 222 millones y por el que reventó el mercado, por ello quieren tenerlo lo más contento posible.