Quintero celebra un gol con Colombia en el Mundial. Foto: Twitter (@juanferquinte10).

Quintero celebra un gol con Colombia en el Mundial. Foto: Twitter (@juanferquinte10).

Fútbol

El presidente de River: ''Tendrán que pagar la cláusula si quieren llevarse a Quintero''

El futbolista colombiano, Quintero, ha sido uno de los nombres de este Mundial, su buena actuación le ha puesto en la agenda de varios clubes, entre ellos el Real Madrid. Unas declaraciones en las que el jugador admitía querer volver a jugar en Europa han encendido los rumores sobres su marcha a lo que ha contestado el presidente de River Plate remitiéndose a la cláusula si quieren ficharlo.

12 julio, 2018 17:40

Noticias relacionadas

Juan Fernando Quintero ha sido uno de los grandes descubrimientos en este Mundial de Rusia 2018, su grandes actuaciones en la fase de grupos con la selección colombiana le han colocado en la agenda de varios clubes, entre ellos el Real Madrid, y en Argentina les preocupa su posible marcha de River Plate.

El presidente del club argentino Rodolfo D'Onofrio habló en Fox Sports y pidió que ''no se saquen de contexto, el chico está bien aquí'' las palabras del futbolista. El jugador colombiano declaró que le gustaría volver a jugar en Europa ante lo que el Presidente del club remarcó que el cafetero permanecerá en el club durante el próximo semestre y que si alguien quiere contratarlo deberán pagar la cláusula de 25 millones de dólares. 

TODOS SUEÑAN CON JUGAR EN EUROPA

Las palabras del volante cafetero avivaron los rumores de sus salida tras sus grandes actuaciones en el Mundial e hicieron que se especulase con que estaba pidiendo su salida. Rodolfo se mostró tranquilo ya que ''si le preguntas a todos los jugadores del fútbol argentino, cualquiera piensa en vestir la camiseta de los grandes europeos''. También remarcó que fue convocado por el seleccionador Pékerman para la Copa del Mundo ''gracias a River y a que demostró las capacidades que tenía''.

Por último, el máximo mandatario del club argentino confirmó que el futbolista regresará el próximo domingo para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Gallardo en Estados Unidos. El viernes se enfrentarán a Millonarios para preparar la Copa Libertadores, que es el mayor objetivo del club a corto plazo.