Modric celebra su gol ante Argentina

Modric celebra su gol ante Argentina

Fútbol

Modric: "A Cristiano le deseo lo mejor, menos contra el Madrid"

El futbolista croata ha llevado a su país hasta la final del Mundial contra todo pronóstico. Luka Modric está en boca de todos gracias a su talento y magia. El '10' de Croacia y del Real Madrid pasó por zona mixta tras vencer a Inglaterra y habló, entre otros temas, de la salida de Cristiano Ronaldo y del Balón de Oro.

12 julio, 2018 01:04

Noticias relacionadas

Francia y Croacia se verán las caras en la final del Mundial de Rusia. El combinado ajedrezado consiguió el billete después de otro partido agónico, en el que tuvo que volver a la prórroga para pasar de fase. Aunque esta vez el mejor fue Perisic, Modric volvió a deslumbrar, en especial en los minutos finales, cuando el físico se agotaba, el '10' demostró que el talento nunca finaliza. Muchos son los que piden el Balón de Oro para el centrocampista del Real Madrid y sobre todo ello ha hablado en zona mixta el propio jugador.

Desde Inglaterra llegaron ciertas opiniones que no han gustado nada a los balcánicos y así lo dejo entrever el propio Modric. "Claro que es una motivación cuando ves que hablan tantas tonterías, te motivan aún más. Este equipo tiene increíble carácter y lo hemos demostrado otra vez", aseguraba el futbolista. También tuvo tiempo de hablar del desgaste físico, ya que con esta van tres las prórrogas superadas de forma consecutiva. "Nosotros mejoramos físicamente, es impresionante. ¿Cómo se sobrevive a tres prórrogas? Como nosotros, menos mal que no llegamos a penaltis", bromeaba el madridista.

FINAL DEL MUNDIAL

Sobre su rival en la final, Luka Modric aseguraba que será un "rival más duro" que Inglaterra y que será "el rival más duro de este Mundial". De ganar la final, el genio de Zadar tiene claro que hará: "Primero me pintaré el pelo. Creo que nos lo vamos a pintar todos".

SALIDA DE CRISTIANO RONALDO

También hubo tiempo para hablar de tema del momento: el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. El centrocampista confesaba que su deseo era que se quedase en el Real Madrid y que "es una pena que se haya ido". Pero también le agradecía los servicios prestados y le deseaba suerte. "Le deseo todo lo mejor menos cuando juegue contra el Real Madrid", comentaba Modric entre risas.

BALÓN DE ORO

Muchos ya le colocan como uno de los favoritos al Balón de Oro, a lo que Luka respondió de forma contundente: "Estas cosas no me preocupan, lo que me preocupa es ganar el Mundial. Vamos a estar 22 guerreros en el campo"..