El Olympique de Lyon puede estar muy cerca de ver como su gran estrella durante la temporada 2017/2018, Nabil Fekir, abandona la entidad del club francés para poner rumbo a la Premier League, y vestir la camiseta del Liverpool durante las próximas campañas.

Según ha informado Mirror, el jugador ha dejado claro a los propietarios de su actual equipo su deseo de abandonar el club, ya que su principal intención es jugar como local en Anfield, y ha llegado a un acuerdo con Aulas, presidente del Lyon, para reabrir las negociaciones con el club inglés y hacer posible su traspaso.

Fekir, con Francia. Foto Twitter (@nabilfekir)

Aulas y Fekir han mantenido reuniones en dos ocasiones durante el transcurso del Mundial de Rusia. La última de ellas se produjo cuando la selección francesa logró derrotar a Bélgica en las semifinales del pasado martes para pasar a la gran final, ya que el propio presidente se introdujo en el vestuario para festejar el triunfo con los jugadores.

Jean-Pierre Bernes, consejero del jugador, también ha estado presente durante las conversaciones entre Aulas y Fekir, con el fin de ver cómo se pueden ultimar los detalles de las negociaciones para facilitar el traspaso del futbolista al Liverpool y, de esta manera, que pueda ver cumplido su sueño.

EL LIVERPOOL, RETICENTE AL PRINCIPIO

Cabe recordar que en un primer momento, el club inglés decidió no seguir con el acuerdo debido a algunos posibles problemas médicos que podía tener el jugador, pero Aulas entiende que el club inglés estará dispuesto a escuchar si se reestructuran los términos establecidos desde un principio, lo cual no implicaría una reducción de la tarifa.

Noticias relacionadas