José Callejón, en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

José Callejón, en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

Ancelotti, de Benzema a Suso: Callejón, moneda de cambio

El Nápoles de Ancelotti se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado. El fútbol italiano parece querer volver a poner su nombre en la élite europea y para ello los azzurri están dispuestos a acometer dos importantes operaciones, ambas relacionadas con el Real Madrid.

12 julio, 2018 17:55

Noticias relacionadas

El fútbol italiano está de moda. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha supuesto que parte de los focos recaigan sobre el Calcio. Los equipos más importantes quieren estar a la altura y por ello están siendo protagonistas de varios rumores de mercado a lo largo de las últimas semanas. Uno de los que más movimientos está generando es el Nápoles. La partida de Sarri y el desembarco de Ancelotti ha producido un importante impacto y el técnico italiano se había fijado en varios jugadores del Real Madrid, a tenor de lo publicado desde su país en las últimas fechas.

Benzema es uno de los que se coloca en los puestos más altos de la lista de deseos de Carlo Ancelotti, pero no solo él. También se había especulado con el interés en jugadores como Ceballos o Achraf -quien finalmente jugará en el Borussia Dortmund en calidad de cedido las dos próximas temporadas-. Pero, además, otros futbolistas ligados con el Madrid de una u otra forma también entran en los planes de mercado del conjunto napolitano.

Ancelotti, de Benzema a Suso: Callejón, moneda de cambio

Ancelotti, de Benzema a Suso: Callejón, moneda de cambio

CALLEJÓN PARA FICHAR A SUSO

El ex de Real Madrid, Callejón, llegó al Nápoles luego de poner punto y final a su vinculación con el equipo merengue. Allí ha triunfado y se ha convertido en uno de los jugadores españoles más importantes de la historia de la Serie A. Sin embargo, la llegada de Carlo Ancelotti podría provocar su salida. El entrenador quiere a Suso y para ello, según publica La Repubblica, estaría dispuesto a utilizar a Calleti como moneda de cambio con el Milan.