Cristiano durante la celebración de La Decimotercera en el Santiago Bernabéu

Cristiano durante la celebración de La Decimotercera en el Santiago Bernabéu

Fútbol

El show que prepara la Juve para presentar a Cristiano el lunes

Tras el anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, el próximo lunes será presentado ante su nueva afición, como desvela La Gazzetta dello Sport. El acto será con tintes de Hollywood en un estadio a rebosar. Por la mañana pasará reconocimiento médico y firmará el que será su nuevo contrato.

11 julio, 2018 11:47

Noticias relacionadas

La Juventus ya prepara todo lo necesario para recibir a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués ficha por el conjunto italiano tras nueve temporadas repletas de éxitos en el Real Madrid. La venta de camisetas con el dorsal 7, el cual llevará en el club, se ha disparado, y toda la ciudad de Turín le espera con los brazos abiertos.

La Gazzetta dello Sport revela cómo será la presentación del jugador. Esta tendrá lugar el próximo lunes 16 de julio, tal y como ha confirmado Massimiliano Allegri, entrenador del equipo italiano. En principio, Cristiano llegará con su avión privado, pasará reconocimiento médico y se pasará por la Continassa, la ciudad deportiva del club bianconeri. Allí será la presentación oficial para la prensa.

Por la tarde, tendrá lugar el recibimiento de la afición. Normalmente, la Juventus realiza estos actos a las 14:30, pero las actividades programas anteriormente citadas han provocado que sea más tarde cuando el cinco veces ganador del Balón de Oro comparezca ante la que será su nueva afición.

EXPECTACIÓN MÁXIMA

Se espera que el Juventus Stadium, con capacidad para 41.507 aficionados, se llené a rebosar. El jugador levanta pasiones allá donde va, e Italia no va a ser la excepción. De esta forma, y tras un show que la propia Gazzetta afirma que tendrá "tintes de Hollywood", Cristiano comenzará la pretemporada una vez finalizadas sus vacaciones en Grecia.

La Juventus quiere contar con él cuanto antes, tras haber pagado cien millones de euros al Madrid por sus servicios. Cristiano desembarca en la Vecchia Signora con, entre otros tantos títulos, cinco Champions Leagues -cuatro de blanco-. La expectación es máxima.