Michel Salgado en el partido benéfico del Bernabéu

Michel Salgado en el partido benéfico del Bernabéu

Fútbol

Salgado: "El Madrid es más grande que cualquier jugador"

El exlateral derecho gallego participó en un partido de varios futbolistas retirados en Moscú. Al finalizar charló brevemente con la prensa, dando sus impresiones acerca de la marcha de Cristiano Ronaldo. Míchel Salgado afirmó sentirse triste, pero recordó que el Real Madrid está por encima de todo, y que ha sido decisión del jugador marcharse.

11 julio, 2018 14:15

Noticias relacionadas

Continúan sucediéndose las reacciones a la marcha de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus. La última de ellas ha llegado por parte de Míchel Salgado. El que fuera hace años lateral derecho del Real Madrid se pronunció al término de un partido entre varios exjugadores, afirmando que la salida del delantero portugués "era algo casi esperado, la crónica de una muerte anunciada".

"A nivel personal es duro, Cristiano ha roto todos los récords y ha marcado una época en el Madrid", explicaba el gallego, afirmando que "todo aficionado del Madrid está hoy triste y por otro lado hay que tener claro que es una decisión personal", pero que "por otro lado, el Madrid es más grande que cualquier jugador, presidente o aficionado".

LOS RESPONSABLES DE SU MARCHA

Salgado reiteró que "no hay que culpar al Madrid" de lo sucedido, ya que "no le puedes obligar a estar si no quiere". Acerca de un posible sustituto, afirmó creer que "Neymar y Hazard están en la órbita del Madrid, está claro que son dos jugadores espectaculares". Por otro lado

"Es un momento duro para los dos, igual que cuando se fueron otros grandes del Madrid", finalizó Míchel Salgado, explicando que "son momentos dolorosos para ambos, pero al ser una decisión personal para el Madrid es más difícil intentar convencerle porque sabes que ha tomado la decisión". Eso sí, no quiso hablar de perdedores, sino "darle las gracias a Cristiano y pensar ahora en lo que va a pasar, con nuevo entrenador y nuevos jugadores".