Arrigo Sacchi

Arrigo Sacchi

Fútbol

Sacchi señala el gran peligro para la Juventus con Cristiano

La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano ha sido comentada por todos y también por uno de los mayores expertos de la Serie A: Arrigo Sacchi. En una entrevista para la cadena italiana Mediaset, celebró su fichaje pero analizó también el peligro que puede suponer para la Juventus su contratación.

11 julio, 2018 09:45

Noticias relacionadas

El fichaje de Cristiano Ronaldo ha provocado miles de reacciones en Italia, siendo la mayoría celebrando la llegada del cinco veces Balón de Oro a la Serie A. Una voz autorizada que se ha sumado a esto ha sido el mítico entrenador Arrigo Sacchi.

Sacchi se mostró satisfecho con la llegada de una figura como la de Cristiano Ronaldo a la liga italiana: "Ya no estábamos acostumbrados a tener a los mejores jugadores en Italia y Ronaldo es quizás el mejor, seguramente está entre los dos mejores del mundo", dijo Sacchi.

También felicitó a la Juventus por conseguir realizar un fichaje de tal magnitud: "Enhorabuena al Juventus, esta operación vendrá bien al Juventus y al fútbol italiano". Y es que la Serie A llevaba mucho tiempo sin hacerse con un fichaje de semejante tamaño, acostumbrando a ver cómo sus mayores estrellas salían de Italia para triunfar en Europa.

EL FICHAJE DE CRISTIANO RONALDO

Sin embargo, también quiso mandar una advertencia y es que cree que el status de Cristiano Ronaldo podría suponer un problema si no se cuida: "La única duda que tengo es que el Juventus en estos años siempre ha tenido un gran liderazgo como club. Los sueldos de los jugadores eran distintos pero las reglas siempre han sido las mismas para todos. Esto tiene que pasar también con Ronaldo, de no ser así podría haber problemas dentro del vestuario".