El fichaje de Cristiano Ronaldo terminó por consumarse después de muchos días de rumores y movimientos constantes entre el Real Madrid, la Juventus y el agente del jugador. El club merengue hizo oficial su salida al cuadro italiano y las reacciones en el mundo del fútbol no se hicieron esperar. Primero salieron los jugadores merengues por medio de las redes sociales para mandar su apoyo al portugués. Minutos después replicaban en Turín con algunos tuits de los componentes de la plantilla de la Vecchia Signora.

Pero los que serán los próximos rivales de la Juventus y, por tanto, de Cristiano Ronaldo, también han querido tener su minuto de protagonismo. Uno de los casos más llamativos es el de la Roma, que apenas unos minutos después de que el Real Madrid emitiera un comunicado publicó una indirecta en las redes sociales que no paso nada desapercibida. Los comentarios al respecto también fueron numerosos y la Roma quedó en una pésima posición.

El tuit de la Roma contra Cristiano

En dicho tuit aparecía Leo Messi y Totti en varios partidos entre el equipo de la capital italiana y el Barcelona. Ambas estrellas son símbolos de sus respectivos clubes y dos de los grandes emblemas del fútbol europeo. Pero no era el momento para realizar dicha acción. "El Rey de Roma y la Cabra", escribían en acompañamiento a la imagen. Entre los zascas recibidos, sin ir más lejos, se recordaba el golazo que marcó Cristiano Ronaldo en el Olímpico en un partido de Champions. Uno de los cientos de tantos que el portugués anotó como madridista. Ya se abre una nueva etapa y el '7' tendrá tiempo para cerrar bocas en Roma.

Noticias relacionadas