Luis Enrique, en un partido con el Barça   Foto: fcbarcelona.es

Luis Enrique, en un partido con el Barça Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

La reacción de Luis Enrique a las acusaciones de antimadridista

El nuevo seleccionador de España aclaró su posición ante los que le llaman antimadridista. Fue en una entrevista con Deportes Cuatro, donde también reconoce que no sabe si era un sueño tomar el cargo y donde además evita hablar de Gerard Piqué.

11 julio, 2018 15:27

Noticias relacionadas

Este lunes se hizo oficial que Luis Enrique iba a ser el nuevo seleccionador español. Lo comunicó el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en una rueda de prensa. Este nombramiento es el último golpe antimadridista del máximo mandatario del fútbol español. Primero fue la injusta decisión de echar a Lopetegui por haber fichado por el Real Madrid y ahora ha sido poner en el cargo a una persona que ha dejado varias frases muy críticas con el equipo blanco

Sobre todo esto ha hablado el protagonista. El técnico, en una entrevista con Deportes Cuatro, ha respondido a todas estas acusaciones. A la pregunta de qué le diría a los que le tachan de antimadridista, el asturiano respondió: "Les diría que les quiero muchísimo y estoy abierto a dar mi mejor versión".

NO SABE SI ES UN SUEÑO

Durante la entrevista, Luis Enrique no confirmó si era su sueño ser el seleccionador de España. "No sé si un sueño pero tengo mucha ilusión", comentó. "Después de tener la oportunidad de defender la camiseta de la Selección y sufrir con ella, estoy contento y con mucha ilusión de tener ahora la oportunidad de ser seleccionador", aseguró.

También se refirió a todas las críticas que podría recibir por su trabajo al frente del combinado nacional. "¿Criticas en España? Es imposible. Ya sé que la crítica es algo anexo a cualquier cargo en nuestro país y estoy preparado para ello", afirmó. Por último, evitó pronunciarse sobre Gerard Piqué y la posible retirada de la Selección del central catalán. Fiel a su estilo, el gijonés declaró: "Ahora ya te estás excediendo, lo dejamos para otro momento".