Perin, presentado con la Juventus. Foto: Twitter (@Juventuscf).

Perin, presentado con la Juventus. Foto: Twitter (@Juventuscf).

Fútbol

Perin: "¿El fichaje de Cristiano? No es de extrañar"

El nuevo portero de la Juventus fue presentado justo un día después de que se confirmara el fichaje de Cristiano Ronaldo. Perin aseguró que no le sorprende la incorporación por la magnitud del club italiano. Además, dice estar tranquilo ante la presión de compartir vestuario con una estrella como el luso.

Noticias relacionadas

La llegada de Cristiano Ronaldo a Turín no se hará esperar. La presentación está fechada para el próximo lunes, cuando se realizará la habitual rueda de prensa pero con una gran fiesta en el estadio. La plantilla italiana ya se prepara para dar la mejor bienvenida posible al delantero estrella y así lo ha demostrado el nuevo portero de la Juventus: Mattia Perin.

Durante la conferencia ante los medios de comunicación, la pregunta sobre cómo será compartir vestuario con Cristiano Ronaldo ha sido inevitable. El arquero ha reconocido que su llegada al club bianconero "no es de extrañar" ya que la Vecchia Signora es un club de gran magnitud."Tener también Cristiano será una ventaja no sólo para nosotros, sino para todo el fútbol italiano", afirmó durante su comparecencia.

Cristiano Ronaldo en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Sin embargo, niega cualquier tipo de presión o nerviosismo por la llegada de Cristiano Ronaldo: "Vivimos con tranquilidad este momento, estamos contentos y esperamos a ese gran campeón que es Cristiano". Esa afirmación se podrá comprobar a primeros de agosto, cuando está previsto que el delantero termine sus vacacaiones

La operación del luso se ve como una de las más importantes de la historia del mundo del fútbol. 112 millones por el actual Balón de Oro y cerrando el traspaso en menos de una semana. Fue el pasado viernes cuando saltó la noticia. 48 horas antes, Mendes se había reunido con la Juventus por el traspaso de Cancelo pero hablando sobre Cristiano Ronaldo. Unas negociaciones rápidas y que han llegado a buen puerto por la predisposición constante del Real Madrid.