Bonucci, Donnarumma y Suso

Bonucci, Donnarumma y Suso

Fútbol

El Milan abre la puerta a las ventas de Donnarumma, Bonucci y Suso

El conjunto italiano necesita vender por valor de cincuenta millones de euros, y según la filosofía de su entrenador, Gennaro Gattuso, ningún jugador es indispensable. Es por ello que el Milan se estaría planteando la venta de tres jugadores muy cotizados en el mercado: Gianluigi Donnarumma, Leonardo Bonucci y Suso.

11 julio, 2018 12:02

Noticias relacionadas

El Milan necesita dinero. Así de contundente comienza la información desvelada por La Gazzetta dello Sport este miércoles 11 de julio. El diario italiano afirma que el conjunto rossoneri debe vender a un jugador por un valor de cincuenta millones de euros.

La filosofía del club es clara: todos los jugadores son útiles, pero ninguno es indispensable. Es por ello que se plantean la venta de tres pesos pesados del vestuario, que en los últimos meses han sido muy relacionados con el Real Madrid.

GIANLUIGI DONNARUMMA

El joven portero italiano era, hasta hace poco, el futbolista más cotizado del equipo. Con el fichaje de Pepe Reina, el Milan tiene las espaldas cubiertas para poder dar salida al canterano, cuyo salario es de seis millones de euros anuales.

El Milan no aceptará ofertas inferiores a los setenta millones de euros, las cuales aún no han llegado. No obstante, el medio anteriormente citado afirma que, en caso de que salgan David de Gea o Thibaut Courtois -quienes tambén suenan para el Madrid-, los clubes ingleses se lanzarían a por Gianluigi Donnarumma.

LEONARDO BONUCCI

El veterano defensa central ejerce como capitán del equipo, siendo uno de los jugadores más queridos por la afición. Por si fuera poco, ya dejó claro en sus redes sociales que quiere seguir vistiendo de rossoneri. No obstante, el exjugador de la Juventus tiene varios admiradores, entre los que se encuentran, por ejemplo, el PSG, el Chelsea, el Manchester City o el Manchester United. De llegar una oferta superior a los 35 millones de euros, el Milan no pondrá ninguna pega a la salida de Leonardo Bonucci.

SUSO

El extremo derecho español es una de las grandes promesas del equipo, por no decir ya una realidad. Su cláusula es de 38 millones de euros, y La Gazzetta dello Sport afirma que, tras haberse frustrado su marcha al Inter Milán, el club no ha recibido ninguna oferta.