Mbappé durante un partido con Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Mbappé durante un partido con Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Fútbol

Mbappé se descarta para el Balón de Oro

El delantero francés esta´realizando un Mundial de Rusia para enmarcar. los halagos a su talentos son numerosos y con todas las grandes estrellas eliminadas han aparecido nuevos candidatos al Balón de Oro. Mbappé, que es uno de ellos, dejó claro que no le interesa ni es su problema.

11 julio, 2018 12:03

Noticias relacionadas

El delantero francés está cuajando un gran Mundial. Es uno de los nombres a los que se iba a seguir pero que han cumplido por encima de las expectativas marcadas antes del inicio del campeonato. Está liderando a Francia y sobre todo en los partidos más importantes. Tanto él como otros grandes jugadores que siguen adelante en la competición han visto como estrellas como Cristiano Ronaldo o Messi abandonaban Rusia eliminadas y, por tanto, dejando la puerta abierta a que haya nuevos candidatos al Balón de Oro.

Uno de ellos, sin duda, podría ser Mbappé. A sus casi 20 años ha marcado tres goles con Francia y dos de ellos vitales en un partidazo ante Argentina. De nuevo, volvió a realizar una gran actuación ante Bélgica para poner a su país en la gran final del Mundial de Rusia. Los medios de comunicación no dejaron pasar la oportunidad y le nombraron la posibilidad de meterse seriamente en la pelea por el Balón de Oro.

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

En unas declaraciones a TF1, sin embargo, el joven delantero quiso desmarcarse de esa cita para centrarse por completo en la carrera mundialista. "Francamente eso no me importa", comenzaba avisando el galo. "Quiero la Copa del Mundo. Me acuesto, dormimos con todos los franceses fuera, si quieren, pero el Balón de Oro no es mi problema", sentenciaba. Una actitud muy diferente a la que tienen aficionados e incluso compañeros.

Sin ir más lejos, Benzema publicó alguna que otra foto en sus redes sociales para mostrar su admiración al delantero del PSG. Quedan algunos partidos por delante y sin duda serán vitales para conocer quién puede incorporarse a la pelea por el gran galardón.