La salida de Cristiano Ronaldo sigue siendo el tema mas hablado a nivel deportivo. Uno de los últimos en querer opinar sobre ello ha sido Maniche. El exjugador atlético conoce bien al exmadridista después de compartir vestuario con el atacante en la Eurocopa de 2004 y en el Mundial de 2006.

Por eso ha querido dejar claro que el jugador de Madeira lo dio todo en el club blanco, por lo que "tiene que tener el respeto de todos los aficionados". A su vez, destacó la importancia de Cristiano, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia del club de Chamartín. Ahí "lo ha ganado todo" y también aportó lo máximo que pudo.

EL MUNDIAL DE PORTUGAL

En referencia al Mundial de Portugal, que cayó en octavos de final contra Uruguay y no consiguió clasificarse como primera de grupo tras empatar en el último partido de la fase contra Irán, el exjugador aseguró que la selección portuguesa "antes jugaba mal y ganaba" mientras que esta vez no ha conseguido vencer. Algo que hace que a su modo de ver se tengan que "cambiar muchas cosas". 

Finalmente remarcó la dificultad del torneo, en el cual se han dado "muchas sorpresas" debido a que las equipos favoritos "se han ido a casa muy pronto". 

LA PRESENTACIÓN DE RONALDO

Ronaldo será presentado el próximo lunes ante la afición del Juventus Stadium, tal y como ha informado La Gazzetta dello Sport, medio que especifica que el acto tendrá un cierto parecido a lo ocurrido en Hollywood. El fichaje. Se prevé que el estadio, con capacidad para mas de 41,000 esté completamente lleno. 

Noticias relacionadas