Mbappé celebra su gol a Perú. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Mbappé celebra su gol a Perú. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Fútbol

El guiño de Mbappé a Hazard que ilusiona al madridismo

El delantero francés publicó una fotografía junto a Hazard durante el partido entre Francia y Bélgica. El Mundial de Rusia ha dejado muchos detalles y sin duda este es uno de ellos. Mbappé ganó el cara a cara al atacante del Chelsea pero ambos levantan pasiones en el Real Madrid.

11 julio, 2018 16:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya se mueve en el mercado de fichajes para cubrir el puesto que ha dejado libre Cristiano Ronaldo. El luso abandona la capital después de nueve años vistiendo de blanco y su adiós supondrá varios cambios importantes en la delantera merengue. Hay muchos nombres relacionados con el equipo madrileño y uno que destaca por encima del resto como es el de Neymar. El brasileño es el favorito pero se antoja complicado.

Sin embargo, hay cierta división entre los aficionados del Real Madrid sobre quién debe ser el que lidere el tridente ofensivo sin el delantero luso. Los otros candidatos con los que se sueña en la grada del Santiago Bernabéu son Mbappé y Hazard. Dos jugadores que hasta hace unas horas se enfrentaron cara a cara en las semifinales del Mundial de Rusia. En ese Francia - Bélgica quedó una imagen más que curiosa y que Mbappé se ha encargado de publicar en redes sociales.

Mbappé publica una fotografía junto a Hazard

Mbappé publica una fotografía junto a Hazard

Ambos, pese a no estar en el mismo equipo ni selección, mantienen una gran relación. Se admiran mutuamente y así lo han demostrado en sus respectivas declaraciones en entrevistas. En la fotografía publicada por el galo se ve a los dos jugadores, con el dorsal '10' a la espalda mirándose fijamente. Los dos son candidatos a fichar por el Real Madrid con mayor o menor peso, pero al fin y al cabo candidatos. Esa instantánea ha gustado mucho entre los aficionados del Real Madrid y las cábalas han comenzado. En Rusia, sin embargo, solo quedará el atacante del PSG.