Higuaín durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfc).

Higuaín durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfc).

Fútbol

El fichaje de Cristiano empuja a Higuaín fuera de la Juventus

Después de hacerse oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, el equipo italiano debe aligerar su plantilla. Uno de los que más posibilidades tiene de salir es Gonzalo Higuaín. Según Calciomercato, los directivos juventinos están preparados para escuchar ofertas por el argentino. Algo que no ha gustado nada al delantero.

11 julio, 2018 17:10

Noticias relacionadas

Este martes Cristiano Ronaldo se ha convertido en nuevo jugador de la Juventus. El portugués abandona el Real Madrid después de nueve temporadas llenas de triunfos tanto colectivos como individuales. Este movimiento va a provocar que haya un efecto dominó en todo el fútbol europeo durante este mercado de fichajes. El primero que se podría llevar a cabo es la salida de Higuaín de la escuadra bianconera. Tal y como informa Calciomercato, el delantero es el primer elegido para abandonar el equipo italiano. 

Este medio apunta que después de esta gran inversión, la Vecchia Signora necesita aligerar su plantilla y recuperar parte del dinero que se ha gastado en el luso. Para ello, el primer sacrificado sería el argentino ya que Cristiano llega para jugar en la misma posición que Higuaín por lo que el punta ya no es imprescindible en el tridente atacante. Siempre según esta publicación, el director ejecutivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, está dispuesto a escuchar ofertas por el ex del Madrid.

HIGUAÍN NO ESTÁ CONFORME

Dicho medio señala además que al jugador no le ha sentado muy bien esta decisión. Por lo visto, el '9' no se tomó está decisión con mucho entusiasmo. Además, aseguran que el futbolista de 30 años se encuentra tranquilo y esperando. Añaden que el Chelsea se presenta como una de las soluciones. Sarri está a punto de firmar con los ingleses y el argentino está en su lista de deseos. Lo que sí es seguro es que Higuaín ya no es intocable en la Juventus.