Cristiano entrena con Portugal. Foto Twitter (@UEFAEURO)

Cristiano entrena con Portugal. Foto Twitter (@UEFAEURO)

Fútbol

El 'efecto Cristiano': de Morata a Hazard pasando por Neymar y Mbappé

El fichaje de Cristiano Ronaldo ha causado un gran revuelo en el fútbol europeo, su llegada a la Juventus puede causar la marcha de varios jugadores, mientras que en el Real Madrid se espera a un sustituto. El mercado promete y la marcha del luso no solo afecta a los clubes implicados, también están atentos a los próximos movimientos equipos como PSG O Chelsea que pueden decir adiós a sus estrellas.

11 julio, 2018 19:25

Noticias relacionadas

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha desatado la locura en el fútbol europeo y puede provocar movimientos importantes en varios clubes. El club italiano va a tener que desprenderse de algún jugador importante debido a lo costoso de la operación. Además el Real Madrid quiere pescar en el mercado para encontrar a su nueva superestrella.

Higuaín es el primer nombre propio de este efecto, el Chelsea está muy interesado en su contratación y estaría dispuesto a llegar a los 60 millones de euros para firmarlo. Este fichaje del argentino provocaría que el exfutbolista del Real Madrid, Álvaro Morata tuviese que tener que dejar espacio y la Juventus podría ser su nuevo destinos según informan desde Inglaterra, medios como The Telegraph.

LONDRES Y PARÍS, ATENTOS A MADRID

El conjunto londinense puede ser de los más afectados por el fichaje del capitán de la selección portuguesa por la Juve, además de la marcha de Morata, su mejor jugador, Eden Hazard podría estar en la órbita blanca para sustituir al portugués. En Inglaterra informan que las primeras opciones para los madridistas serían los jugadores del PSG, Neymar y Mbappé, pero ante las complicaciones que pudiese poner el club francés, los merengues estarían atentos a la situación del belga. La llegada del '10' del Chelsea sería más factible debido a la no clasificación de los londinenses para la próxima edición de la Champions League y los últimos guiños del jugador al conjunto de la capital española. 

El desembarco de Cristiano en Italia ha provocado la locura en el fútbol europeo y son varios los equipos que se ven expuestos al movimiento de fichas que promete ser este mercado estival, aunque los clubes ingleses o italianos deben darse prisa en cerrar movimientos, ya que su mercado cierra antes que el de otros países como podría ser el español.