Courtois, con Bélgica en el Mundial. Foto. Instagram (@thibautcourtois)

Courtois, con Bélgica en el Mundial. Foto. Instagram (@thibautcourtois)

Fútbol

Courtois: ''¿Mi futuro? No quiero hablar de eso"

El portero belga, Courtois, compareció en zona mixta tras la derrota de su equipo en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 por un gol a cero ante la selección francesa. El cancerbero del Chelsea fue preguntado por varias cuestiones, entre ellas su futuro, ligado al Real Madrid después de su gran actuación en esta Copa del Mundo.

11 julio, 2018 00:01

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia 2018 está siendo un gran escaparate para muchos futbolistas, uno de esos jugadores está siendo Courtois, el portero de la selección belga, ha realizado una gran actuación en esta Copa del Mundo, siendo de los porteros más destacados del torneo. El guardameta ha sido clave para que su país consiguiese llegar a las semifinales de este Mundial, cayeron en la tarde del martes por un gol a cero frente a Francia, gracias al gol anotado por Umtiti.

El portero salió a atender a los medios tras la eliminación de Bélgica a manos de los franceses y además de hablar sobre el partido, también fue preguntado por su futuro a lo que el arquero no quiso darle importancia ya que ''no quiere hablar de eso''.

EL REAL MADRID PUEDE SER SU DESTINO

Tras su buena actuación en este Mundial, el portero ha vuelto a estar en la órbita del Real Madrid. Es conocido por los aficionados que el deseo de Thibaut es volver a la capital española, ya que su familia sigue aquí desde que el portero militase en el Atlético de Madrid y por ello todavía no ha renovado con su actual club, el Chelsea.

El club madridista permanece atento a la situación del portero, ya que busca un competidor para Keylor Navas y, tal y como adelantó EL BERNABÉU, complicándose cada día más el fichaje de Allison, el jugador belga podría ser la opción elegida por los dirigentes blancos para la portería del Santiago Bernabéu, ya que es una oportunidad de mercado debido a su situación contractual con el Chelsea.