Hazard calienta comn Bélgica. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Hazard calienta comn Bélgica. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

El Chelsea teme una ofensiva inminente por Hazard del Madrid

El conjunto inglés, tal y como apunta The Sun, teme una posible ofensiva del Real Madrid después del anuncio oficial de la salida de Cristiano Ronaldo. El extremo belga aseguró antes de las semifinales del Mundial que el conjunto blanco es "el club que hace soñar a todo el mundo". Pese al interés de otros grandes, el extremo solo querría jugar en el Santiago Bernabéu.

11 julio, 2018 12:11

Noticias relacionadas

Eden Hazard ha sido una de las grandes figuras del Mundial. El extremo belga se echó el equipo a la espalda y consiguió llevar a su selección hasta las semifinales del campeonato, donde cayó eliminada frente a Francia con una buena actuación del futbolista del Chelsea, que fue el más destacado de su conjunto. 

La salida de Cristiano Ronaldo, que abandona el Santiago Bernabéu tras nueve años vistiendo la camiseta blanca, ha hecho que el conjunto inglés se ponga en alerta ante una posible oferta que traiga al belga camino a la capital de España.

EL CHELSEA TEME UNA POSIBLE OFERTA

Tal y como informa The Sun, la llegada de Julen Lopetegui habría hecho que los dirigentes del conjunto blue pensasen que el interés de Hazard en mudarse podría haber disminuido.  Pese a ello, las últimas declaraciones del jugador, quien ha afirmado que el Madrid hace soñar "a todo el mundo" podrían haber creado un clima de tensión en el club presidido por Román Abramóvich.

El exjugador del Lille no se ha visto afectado por la salida de Zidane del banquillo madridista. El entrenador francés era uno de sus máximos valedores pero las palabras del jugador del Chelsea, donde aseguraba que "la camiseta del equipo blanco" es especial "con o sin Zidane" han acabado por disipar cualquier tipo de duda.

SE POSICIONA COMO EL PLAN B

Es por eso que parece claro que solo saldría del conjunto ingles si su destino fuese Madrid. El gran Mundial del jugador ha hecho que su nombre suene en las quinielas para suplir a Ronaldo, pero sigue manteniéndose detrás de Neymar, quién sigue siendo el principal candidato para ocupar el carril izquierdo madridista.