Cafú. Foto: cbf.com.br

Cafú. Foto: cbf.com.br

Fútbol

Cafú: "¿Neymar al Madrid? Tiene contrato con el PSG..."

El exjugador se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial de Rusia. El lateral lanzó un aviso sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid, advirtiendo que tiene "contrato con el PSG". A su vez, comentó la salida de Cristiano Ronaldo del equipo de Chamartín, sobre la que cree que el club blanco acabará "perdiendo".

11 julio, 2018 14:38

Noticias relacionadas

Neymar se ha posicionado como el principal jugador para suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués abandonó el conjunto blanco después de nueve temporadas vistiendo la camiseta blanca y jugando en el Santiago Bernabéu.

Cafú, mítico capitán de la selección brasileña que se alzó como campeona en 2002, se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial. Pese a ello, el lateral sigue teniendo tiempo para disputar un partido de leyendas, donde se enfrentó a jugadores de la talla de Forlán, Michel Salgado o Matthaus.

LA LLEGADA DE NEYMAR AL REAL MADRID

Sobre la posible llegada del jugador brasileño, que no ha disputado su mejor Mundial debido a los problemas físicos que ha tenido durante todo el campeonato, lanzó un aviso al equipo presidido por Florentino Pérez, al recordar que el extremo del PSG "tiene contrato".

LA SALIDA DE CRISTIANO RONALDO

El brasileño, que disfrutó la mayoría de su carrera en el Milán o la Roma, valoró de una forma positiva la llegada del astro portugués a la Serie A. En referencia a ello, aseguró que la noticia ha sido "fantástica para el fútbol italiano" quién podrá disfrutar de tener a un jugador "que ha sido cinco veces mejor jugador del mundo.

También valoró el hueco que deja en el Santiago Bernabéu, quién pierde "un jugador sensacional" pero que sabrá cubrirle bien porque "fichará bien". 

SUS JUGADORES FAVORITOS DEL MUNDIAL

Finalmente hizo referencia a los futbolistas que mas le han impresionado en lo que llevamos de torneo: Hazard y Mbappé. El belga y el francés han sido los jugadores que se llevan el honor de ser los preferidos del lateral brasileño en este campeonato.