Dybala, en el partido contra el Madrid. Foto. Instagram (@paulodybala)

Dybala, en el partido contra el Madrid. Foto. Instagram (@paulodybala)

Fútbol

En Argentina colocan a Dybala en la órbita del Liverpool tras el fichaje de Cristiano

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha desatado la locura en el fútbol mundial, sin duda ha sido uno de los traspasos más sonados. Las cantidades que va a pagar el club turinés tanto al Real Madrid como al portugués pueden dar lugar a que los italianos tengan que vender a jugadores importantes, desde Argentina dan muchas papeletas a Dybala para ser el que abandone el club.

11 julio, 2018 18:05

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y la Juventus han revolucionado el planeta fútbol y sobre todo la Serie A. La llegada del astro portugués ha hecho que el mundo vuelva a recuperar el interés por el fútbol italiano y la escuadra de Turín se ha convertido en principal candidato para la Champions League.

El fichaje del luso traerá muchos beneficios para el club turinés pero lo costoso de la operación puede provocar la marcha de jugadores que habían sido muy importantes hasta ahora para los bianconeri. Futbolistas como Higuaín o Pjanic han sido relacionados con diversos clubes y podrían salir. 'El Pipita' parece que es el que más posibilidades tiene de salir rumbo al fútbol inglés, el Chelsea pretende su contratación y podría pagarle a la Juventus una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

Mensaje de Dybala a Cristiano Ronaldo

Mensaje de Dybala a Cristiano Ronaldo

El último en aparecer en las lista de posibles ventas ha sido Paulo Dybala, tras el Mundial, el argentino viajó a su Córdoba natal para disfrutas de unos días de vacaciones y tras la llegada de Cristiano al conjunto italiano no sabe cuáles son los planes que tiene Allegri para él, ya que solo el técnico solo se ha pronunciado para alabar al luso. Medios como TyC Sports apuntan a que el destino del argentino podría estar en Inglaterra, más concretamente en el Liverpool, que estaría dispuesto a pagar una suma de 90 millones de euros para ficharlo.

El jugador de momento disfruta de sus vacaciones a la espera de tener noticias sobre su situación ante la llegada del portugués. Quiso darle la bienvenida al club a través de las redes sociales y le puso un mensaje en Instagram que decía: "¡Bienvenido!".