Es el momento de las despedidas en el Real Madrid. Después de ver como Cristiano Ronaldo decía adiós el martes al madridismo a través de una carta, este miércoles le ha llegado el turno a Achraf. Horas después de confirmarse su cesión de dos años al Borussia Dortmund, el marroquí ha querido mandar un mensaje a los merengues. También a través de una carta, ha querido despedirse del club de su vida con un 'hasta luego'. 

CARTA DE ACHRAF

"Queridos madridistas.

Tras pasar doce años inolvidables en el Real Madrid y cumplir un sueño de niño, debutar con el primer equipo, y el de cualquier futbolista profesional, ganar la Champions League, ha llegado el momento de deciros 'Hasta luego'. Esta temporada jugaré en el Borussia Dortmund, una nueva aventura en un gran club que me ayudará a seguir creciendo en mi carrera como futbolista. 

Dejo en el Real Madrid a mi segunda familia, la que me cuidó, me enseñó sus valores y me ayudó a crecer personal y profesionalmente. Estaré eternamente agradecido por haber podido vestir su camiseta y defender su escudo con tanta historia. Solo puedo tener palabras de agradecimiento a todos los entrenadores, compañeros y trabajadores del club. GRACIAS por todo lo que hicisteis por mí. Me llevo en mi corazón para siempre tantos momentos inolvidables vividos junto a vosotros. 

Ahora, llega el momento de trabajar todavía más duro, salir para crecer en mi carrera como futbolista y encarar nuevos retos en un nuevo país, con el deseo de que en el futuro nuestros caminos vuelvan a juntarse. 

Un abrazo a todos y siempre ¡HALA MADRID!".

Noticias relacionadas