Cristiano, en el Parque de los Príncipes

Cristiano, en el Parque de los Príncipes

Fútbol

Vídeo | El Real Madrid despide a Cristiano: "Gracias"

El club blanco ha querido despedir por todo lo alto a su futbolista en las redes sociales. Con un especial vídeo, en el que se pueden ver los mejores momentos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, en Concha Espina dicen adiós al que ha sido su jugador más importante de la era moderna. 

10 julio, 2018 20:09

Noticias relacionadas

Se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Este martes, Cristiano Ronaldo ha dejado de ser jugador del Real Madrid para convertirse en nuevo futbolista de la Juventus para las próximas cuatro temporadas. El equipo italiano pagará un total de 112 millones de euros, 100 para el conjunto merengue y 12 para cumplir con la normativa de la FIFA. De esta manera, el portugués cierra una etapa de nueve años en la capital de España donde ha conseguido 16 títulos y multitud de reconocimientos individuales como cuatro Balones de Oro o dos The Best.

El '7' se va convertido en una auténtica leyenda. En el comunicado donde se ha informado de la noticia, el club blanco ha asegurado que "el Real Madrid será siempre su casa" y que será "siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones". Por este motivo, desde la entidad merengue han querido brindar una despedida al futbolista portugués con un vídeo en el que muestran algunos de sus mejores momentos con la camiseta merengue.

Empezando con el día de su presentación, el club blanco hace un recorrido por los nueve años en los que Cristiano ha cautivado a la afición madridista. La entidad madridista muestra sus mejores goles, sus mejores jugadas y algunos de los títulos que ha ganado. El vídeo termina con la frase: "Gracias, Cristiano".

SUS COMPAÑEROS SE DESPIDEN

El club no es el único que se ha querido despedir del portugués. Varios de sus compañeros de equipo, tanto actuales como anteriores, también han querido decir adiós al crack de Madeira. Sergio Ramos, Asensio, Bale o Arbeloa, son solo algunos de los que se han despedido. También la sección de baloncesto, con mensajes de Rudy Fernández y Llull, han mostrado su agradecimiento al luso.