El 10 de julio de 2017 el Real Madrid abrió las puertas del Santiago Bernabéu para una de las grandes promesas del fútbol europeo. Theo Hernández dejaba el Atlético de Madrid y rechazaba al Barcelona para vestir de blanco. Ese día fue cuando tuvo su presentación en el estadio merengue y por ello será una fecha que nunca olvidará. Así lo ha reflejado en su cuenta de Twitter, donde ha publicado un mensaje con respecto a ese año que se ha cumplido.

Theo Hernández recuerda su presentación con el Real Madrid

Y es que su temporada con el Alavés fue casi perfecta. La guinda llegó con la clasificación para la final de la Copa del Rey y cerca estuvo de obrar lo que se consideraba un milagro. Su golazo de falta metió miedo al Barcelona en una ardua revancha. Tras dicha cita cerraría su fichaje por el equipo blanco. Sus gestos de madridismo han sido notables en estos últimos meses y pese a no tener muchos minutos nunca se ha rendido ni empeorado su actitud.

En este mensaje publicado en redes sociales, Theo comparte dos fotografías del día de su presentación. Una pisando el césped del Santiago Bernabéu y otra firmando el contrato que le vincula con la entidad merengue. "Un año ya de este gran día", escribió junto a las instantáneas. Un recuerdo para toda la vida y que ha ido acompañado de un título de Champions League y de haber compartido vestuario con los mejores jugadores del mundo. La 2018/2019 se presenta complicada pero como la oportunidad de oro para triunfar en la capital de blanco.

Noticias relacionadas