Bélgica celebra su gol. Foto: Twitter (@belreddevils).

Bélgica celebra su gol. Foto: Twitter (@belreddevils).

Fútbol

Los mensajes de un brasileño con Courtois y De Bruyne: "Jodiste a mí país"

Joao Carlos coincidió con ambos jugadores en sus inicios, en el Genk. Al término del partido entre Brasil y Bélgica en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, el brasileño felicitó por WhatsApp a Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne. Eso sí, a este último le acusó de "joder" a su país.

10 julio, 2018 11:13

Noticias relacionadas

El pasado viernes 6 de julio, la selección de Bélgica eliminó a Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ganándole por 1-2. Un partido en el que destacaron, entre otros como Eden Hazard, dos nombres: Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne

El mediapunta del Manchester City marcó el segundo gol, en el minuto 31, tras una gran jugada. Por su parte, el portero del Chelsea dejó varias paradas de mérito, siendo especialmente destacada una antológica, en los últimos minutos, a Neymar.

Es por ello que ambos jugadores han sido felicitados por un antiguo excompañero que, curiosamente, es brasileño. Se trata de Joao Carlos, defensa central de 32 años que jugó en el Genk entre 2008 y 2011. En su etapa con el club belga llegó a ser capitán, y coincidió con los dos jóvenes que a la postre se convertirían en estrellas mundiales.

WhatsApp Courtois De Bruyne

WhatsApp Courtois De Bruyne

El diario brasileño Globoesporte ha desvelado las conversaciones que mantuvo Joao Carlos con Courtois y De Bruyne por medio de WhatsApp al término del partido. Al jugador del Chelsea le calificó como "el mejor portero de siempre", dándole la enhorabuena y llamándole "hermano", algo que Courtois agradeció especialmente.

Por su parte, a De Bruyne también le felicitó de forma amistosa, aunque también le acuso de haber "jodido" a su país, acompañando dicho mensaje de varios emojis que representaban enfado. El jugador del Manchester City se lo agradeció, le dijo que lo sabía y afirmó que Joao Carlos también es belga. Una curiosa amistad que se mantiene con el paso de los años.