Illarramendi y Odriozola. Foto: Twitter (@illarra4)

Illarramendi y Odriozola. Foto: Twitter (@illarra4)

Fútbol

El mensaje de Illarra a Odriozola tras su fichaje por el Madrid

Es un referente en la Real Sociedad y con esas ha reflejado su opinión acerca de la salida de algunos jugadores, como Odriozola, o la retirada de otros, como Xabi Prieto. En esta línea Asier Illarramendi ha lanzado un cariñoso mensaje al joven lateral tras su marcha al Real Madrid tal y como recoge el diario MARCA.

10 julio, 2018 16:20

Noticias relacionadas

Álvaro Odriozola ha dejado un gran hueco tanto físico como emocional en la familia de la Real Sociedad. El joven de 22 años se ha convertido en tan solo temporada y media en amo y señor de la banda derecha del equipo donostiarra. Eso le ha valido para que el Real Madrid se haya fijado en el lateral y 'convertirlo' en competencia para Dani Carvajal de cara a la temporada que viene.

El madrileño ha gozado de unos años en los que prácticamente estaba solo en su demarcación tras la falta de adaptación de jugadores como Danilo y la inexperiencia de Achraf. Al hilo de la importancia de Odriozola para su exequipo, y a modo de homenaje, ha querido acordarse su ya excompañero Asier Illarramendi. 

Illarramendi, con la nueva camiseta de la Selección. Foto: Twitter (@illarra4)

Illarramendi, con la nueva camiseta de la Selección. Foto: Twitter (@illarra4)

ELOGIOS A ODRIOZOLA

"Le echaremos de menos, porque es un gran lateral, que nos ha dado mucho estos años y le deseo lo mejor", apuntó en MARCA el realista. De esta forma Odriozola compaginará su tarea fijándose en el mejor espejo posible en el que podría reflejarse como es el '2' merengue. Una carrera por hacerse con la banda derecha que empieza fuerte este mismo verano y que sin duda apunta a ser una de las disputas más entretenidas de todo el curso deportivo. 

Además, el jugador de la Real no ha escatimado en optimismo de cara a la presente temporada que encara la su club a pesar de las bajas de pesos pesados como Xabi Prieto -retirado- o Sergio Canales -traspasado al Betis-. Pese a su 'corto' espacio de tiempo en la Real, el de Mutriku se siente capaz de liderar a su equipo en esta temporada en la que considera no acusar las bajas y codearse con los grandes de La Liga