Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Fútbol

McManaman: "El Madrid está obsesionado con Neymar"

El fichaje de Neymar por el Real Madrid cobra fuerza ante la inminente salida de Cristiano Ronaldo. El nombre del brasileño está en boca de todos y el último en hablar ha sido McManaman, en BT Sport. El inglés comentó la 'obsesión' de Florentino Pérez en hacerse con el '10' del PSG.

10 julio, 2018 09:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya piensa en un sustituto de nombre para la salida de Cristiano Ronaldo del equipo blanco. El elegido por Florentino es nada más y nada menos que el jugador brasileño del PSG, Neymar, por el que el club blanco "está obsesionado con ficharle" según confirmó McManaman en un debate en BT SPORT.  La posible llegada del brasileño estaría condicionada por la marcha del jugador luso a la Juventus

Neymar sería el reemplazo ideal para ser la nueva estrella del equipo de Julen Lopetegui. Florentino Pérez ya intentó ficharlo antes de recalar en el Barcelona, ahora en una segunda oportunidad, no quiere perder al jugador brasileño, que ya ha hablado con el PSG para comunicarlos que quiere ir al Real Madrid

Neymar, con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar, con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

LAS COMPLICACIONES DE SU FICHAJE

McManaman también dijo que el fichaje de Neymar por el Real Madrid es "obsesión de Florentino" pero que ve difícil su incorporación "otra cosa es que pueda". Su llegada solo hace un año a la capital francesa, y su lesión en febrero, que le dejó en el dique seco hasta el Mundial de Rusia, son dos problemas mayúsculos para llegar a un acuerdo con el PSG. 

Otro inconveniente es el precio del jugador. El PSG pagó 222 millones por el jugador, una cifra que sobrepasó todos los límites de este deporte. El Real Madrid por lo tanto, debería ofrecer una cantidad desorbitada, cercana a los 300 millones, para captar la atención del presidente del club francés, que ya confirmó ante el interés del Real Madrid que el jugador iba a permanecer en el club parisino.