Robert Lewandowski ha pasado de pedir a gritos que le dejaran abandonar el Bayern a querer quedarse en el equipo alemán. Más que un cambio de opinión parece un simple gesto de asimilación. El delantero polaco sabe que en el club de Múnich no le iban a dejar tan fácilmente y el interés de varios grandes de Europa se ha ido reduciendo poco a poco hasta desaparecer por completo.

El Real Madrid, sin ir más lejos, era uno de los sueños del jugador. Cambió de representante para intentar llegar a la capital española y hasta Zahavi, su agente, ha reconocido en diversas ocasiones que el deseo del delantero era cambiar de aires y fichar por un equipo que opte a ganar los más grandes títulos. Una idea que parece completamente olvidada por Lewandowski.

Lewandowski, con Polonia. Foto fifa.com

Bild señala que el '9' ha recapacitado durante sus vacaciones familiares. Sabe que su rendimiento en el Mundial de Rusia no ha sido ni mucho menos el que se esperaba y se ha ido como uno de los señalados. Esas actuaciones le han borrado de muchas de las listas de objetivos de los equipos y, finalmente, no ha tenido más remedio que asumir que su futuro está en el Bayern.

La entidad dirigida por Hoeness y Rummenigge siempre ha plantado cara a todo tipo de rumores y llegaron a pedir 150 millones de euros. Cantidad que clubes como el Real Madrid no se han pensando nunca en pagar. Otros como el Manchester United o el Chelsea, que parecían favoritos después de que en Chamartín le colocaran como una segunda opción, también han quedado descartados. "Ahora quiere quedarse", sentencia el diario alemán.

Noticias relacionadas