Cristiano Ronaldo en el partido contra Marruecos. Foto: Instagram (@katiaaveirooficial)

Cristiano Ronaldo en el partido contra Marruecos. Foto: Instagram (@katiaaveirooficial)

Fútbol

La Juventus ya prepara la camiseta de Cristiano con el '7'

El Real Madrid y la Juventus han llegado a un acuerdo por el cual el delantero luso es nuevo jugador bianconero. Se espera que su puesta de largo como futbolista de la Vecchia Signora se celebre el sábado, pero en Turín ya están preparando la que será la camiseta de su nuevo ídolo.

10 julio, 2018 21:23

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo se marcha del Real Madrid. El equipo blanco ha hecho oficial lo que ya era un secreto a voces. A través de un comunicado, la entidad merengue ha informado que ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso del portugués. El equipo italiano pagará 112 millones de euros -100 para el Madrid y 12 en conceptos de formación como manda la FIFA- para hacerse con los servicios del futbolista de 33 años que después de nueve temporadas en el club madridista, va a iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva. Esto se ha convertido en la gran noticia del mercado de verano. 

En Turín ya se preparan para la llegada del luso. La Vecchia Signora ya ha comenzado los preparativos para presentar a Cristiano. De hecho, se espera que este sábado sea la puesta de largo del portugués. En la ciudad italiana están muy ilusionados con la incorporación de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y es por ello que la Juve está mostrando todo lo que está sucediendo dentro del club, como la preparación de las camisetas de Cristiano.

El conjunto transalpino ya está preparando la camiseta que lucirá el astro portugués durante las próximas cuatro temporadas. El luso llevará su número '7', algo que parecía bastante claro. Estas camisetas están tasadas con un precio de 129,95 euros aunque dependiendo del tipo de equipación, el precio oscilará entre los 84,95 euros y los 144,95 euros. Pocas horas después de hacerse oficial el fichaje, las camisetas ya salieron a la venta. Así será la camiseta